Información legal

English

Información legal

Este plan es un plan de necesidades especiales con doble elegibilidad (D-SNP). Su capacidad para inscribirse se basará en la verificación de que usted tiene derecho tanto a Medicare como a la asistencia médica de un plan estatal bajo Medicaid.

MCC of AZ (HMO SNP) ha sido aprobado por el Comité Nacional para el Control de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA) para que funcione como un Plan de necesidades especiales (Special Needs Plan, SNP) hasta [year] según una revisión del modelo de atención del MCC of AZ (HMO SNP).

Para obtener una lista completa de los planes disponibles, comuníquese al 1-800-MEDICARE (los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048), las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o consulte en www.medicare.gov.

Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Llame al 1-800-424-4509 (TTY 711) para obtener más información. Pueden aplicarse limitaciones, copagos y restricciones.

Los beneficios, las primas o los copagos pueden cambiar el 1. ° de enero de cada año.

El formulario, la red de farmacias y la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Recibirá un aviso cuando sea necesario.

Debe recibir toda la atención de rutina por parte de proveedores del plan.

Los proveedores fuera de la red no tienen obligación de atender a miembros del MCC of AZ (HMO SNP), excepto en casos de emergencia. Llame a Member Services (Servicios para Miembros) o consulte su Evidencia de cobertura para obtener más información, incluido el costo compartido que se aplica a los servicios fuera de la red.

Cada año, Medicare evalúa los planes según un sistema de calificación de 5 estrellas.

Para alojar personas con necesidades especiales en las reuniones, comuníquese al 1-800-424-4509 (TTY 711).

IF YOU HAVE A MEDICAL EMERGENCY

IMMEDIATELY CALL 911 TO GET PROMPT MEDICAL ATTENTION.